Mapa de Rutas de Beijing Capital Airlines

DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN Beijing Capital Airlines ESPAÑA
Paseo de la Castellana 135, 14A
28046 Madrid
Teléfono:
(+34) 900 102 632
Correo electrónico
reservas@beijingcapitalairlines.es
mapa de rutas de Beijing Capital Airlines
Rutas

Siendo la filial de Capital Airlines, Sanya aglutina sus bases en Beijing, Xian, Haikou, Hangzhou, Guangzhou, Lijiang, Guilin y otras ciudades, habiéndose establecido uno tras otra, y ofreciendo más de 200 rutas aéreas. Como resultado, la estructura de la red de rutas de la compañía se centrado en diferentes regiones en Beijing, Haikou, Sanya, Hangzhou, Lijiang, Guangzhou, Guilin y radiada a rodear este modo se estableció áreas.

Capital Airlines ha entrado en una nueva etapa dentro de su plan de externalización. En 2014, se abrieron sucesivamente nuevas rutas aéreas internacionales, como Hangzhou-Okinawa, Xian-Bangkok, Phuket Xian, Beijing-Hangzhou-Cheongju y Shizuoka. Las rutas aéreas internacionales han representado el 3%.


mapa de rutas de Beijing Capital Airlines
 

El 29 de octubre de 2014, la primera ruta regular internacional de capitales Airlines, Hangzhou-Okinawa, entró en servicio. Posteriormente, Xian-Bangkok, Phuket Xian, Beijing-Hangzhou-Cheongju y Shizuoka y otras rutas internacionales entraron en operaciones completas. Las rutas aéreas internacionales de Capitales Airlines ha contabilizado el 3% de su mercado. La compañía ha entrado en una nueva etapa de desarrollo en su ritmo de internacionalización y experiencias acumuladas para la expansión del mercado del turismo internacional.

En 2015, mediante la adopción de la introducción de las operaciones de aeronaves con A330 de fuselaje ancho como una oportunidad, Capital Airlines está trabajando activamente para preparar la apertura de nuevos destinos internacionales.

En 2015, Capital Airlines ha determinado preliminarmente el plan de desarrollo de dar prioridad a Japón, Corea del Sur y las rutas aéreas circundantes en las operaciones de aeronaves de fuselaje estrecho y dando prioridad a la costa oeste de América del Norte, Europa, los principales lugares de interés turístico y las regiones insulares de las operaciones de aeronaves de fuselaje ancho.

logo Beijing Capital Airlines