Noticias de Beijing Capital Airlines

DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN Beijing Capital Airlines ESPAÑA
Paseo de la Castellana 135, 14A
28046 Madrid
Teléfono:
(+34) 900 102 632
Correo electrónico
reservas@beijingcapitalairlines.es
noticias de Beijing Capital Airlines
Capital Airlines unirá Madrid y Qingdao (China) a partir del 31 de octubre
10/08/2017

Programa tres frecuencias semanales, los martes, jueves y sábados

La aerolínea china Capital Airlines, perteneciente al grupo HNA, ha anunciado que a partir del próximo 31 de octubre lanzará la nueva ruta Madrid-Qingdao en un vuelo directo.

En un escueto comunicado difundido este martes, la compañía detalla que ha programado tres frecuencias semanales –los martes, jueves y sábados– y que la conexión estará operada por un Airbus A330-200.

Capital Airlines destaca que la conexión con el aeropuerto de Qingdao, situado en el nordeste de China, amplía las conexiones con otros destinos como Melbourne (Australia). Además, la nueva ruta conecta con la red de vuelos de otras compañías aéreas del grupo HNA.

Capital Airlines ya vuela desde España a China con la conexión entre Madrid y Hangzhou, inaugurada en diciembre de 2015.

Capital Hairlines, nueva ruta directa desde Lisboa a Pekin desde el 26 de Julio
26/07/2017

La compañía aérea china Capital Airlines, que ya opera vuelos directos desde Madrid a Chengdu, abrirá una ruta directa desde Lisboa a Pekín a partir del 26 de julio. Esta nueva propuesta facilitará el tráfico entre España y Pekín, haciendo una escala corta en Lisboa y con un total de horas de vuelo muy favorable para el pasajero. A través de acuerdos firmados con las compañías Air Europa y TAP se podrá conectar, desde varias ciudades españolas, con los 3 vuelos semanales de Capital Airlines que saldrán desde Lisboa (los miércoles, viernes y domingos por la mañana). El vuelo se operará en un A330-200 configurado con 36 asientos en clase Business y 186 asientos en clase Turista.

Beijing Capital Airlines, que pertenece al grupo HNA, al igual que Hainan Airlines, la cuarta compañía aérea más grande del país, opera una gran variedad de rutas domésticas e internacionales en Asia, desde sus "hubs" en Pekín, Xi’an, la ciudad histórica de Hangzhou y Chengdu, destino que atrae mucho turismo como "la ciudad de los pandas". Otra compañía que forma parte del grupo HNA es Hong Kong Airlines, y las tres se pueden combinar en un solo billete para ofrecer una mayor red de vuelos en la región.

La facturación de estos vuelos se atienden, según informa Aena, en los mostradores 230 a 233 de la T-1 del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas. El vuelo inaugural fue despedido con un arco de agua, como es tradición, y al acto de inauguración de este nuevo destino en Asia acudieron la directora del aeropuerto, Elena Mayoral, el presidente de Beijin Capital Airlines, Hu Mingbo y el CEO de la aerolínea, Xu Xin.

HNA Group

Fundada en enero del año 1993 y presidida por Chen Fenges, es la cuarta compañía más grande de China y a nivel mundial, con 25,646.4 milliones de dolares de ingresos en el 2014. Tiene una filial aérea, HNA Aviation, que opera un total de 561 aviones a más de 630 rutas nacionales e internacionales, que conectan unas 210 ciudades. En total las compañías aéreas de HNA transportan a más de 68 millones de pasajeros al año. Además de dedicarse al transporte aéreo tiene más de 20 diferentes cadenas relacionadas con el turismo en China, como la cadena de hoteles de lujo "Tangla" y otras empresas subsidiarias de negocios que están relacionados con el turismo, la gestión logística y finanzas.

El aeropuerto de Madrid cuenta con un nuevo vuelo a Hangzhou, China
15/01/2015

El aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas cuenta desde ahora con un nuevo destino en Asia, la ciudad china de Hangzhou, operada por la aerolínea Beijing Capital Airlines con dos frecuencias semanales y servida con un A330-200.

Hangzhou se convirtió el pasado 28 de dieciembre en el tercer destino en Asia operado desde el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas, sumándose a los de Pekín y Seúl. Beijin Capital Airlines conectará el aeropuerto madrileño dos veces por semana, lunes y viernes, la capital madrileña con la ciudad china, con un Airbus A330-200 configurado con 222 plazas, 38 de business y el resto de turista. El vuelo llega a Madrid a las 20:15 horas y sale con destino a Hangzhou a las 22:45 horas.

La facturación de estos vuelos se atienden, según informa Aena, en los mostradores 230 a 233 de la T-1 del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas. El vuelo inaugural fue despedido con un arco de agua, como es tradición, y al acto de inauguración de este nuevo destino en Asia acudieron la directora del aeropuerto, Elena Mayoral, el presidente de Beijin Capital Airlines, Hu Mingbo y el CEO de la aerolínea, Xu Xin.

logo Beijing Capital Airlines