La compañía Beijing Capital Airlines

DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN Beijing Capital Airlines ESPAÑA
Paseo de la Castellana 135, 14A
28046 Madrid
Teléfono:
(+34) 900 102 632
Correo electrónico
reservas@beijingcapitalairlines.es
Acerca de Beijing Capital Airlines
Beijing Capital Airlines

Con el objetivo de ser una de las principales líneas aéreas de turismo, arraigadas en el mercado chino, Capital Airlines está acelerando el desarrollo de la industria de la aviación pública, teniendo en cuenta la gestión diferenciada por gusto cultural y promoviendo activamente la cooperación con el Grupo de Beijing, Turismo HNA, y otras famosas empresas excelentes en el turismo industria. En Capital Airlines buscamos construir un puente aéreo entre las ciudades del mundo, y nos esforzamos en crear una línea aérea de transporte público que reúna las necesidades de nuestros pasajeros.

Desde el día de su fundación, Capital Airlines ha ampliado de forma continua su extensa red de rutas, operando sucesivamente más de 160 líneas aéreas y construyendo una estructura dentro de la red de rutas regionales centrada en Beijing, Xian, Guangzhou, Haikou, Hangzhou, y Lijiang. Servicio en First Class se añadió en 2012, lo que permitió que más viajeros experimentaran el servicio de alta calidad de Capital Airlines, con la esperanza de convertirse en la mejor First Class de toda China.

Principales datos de la empresa
1) Nombre:
Beijing Capital Airlines CO., LTD.
2) Accionistas:
HNA Group – Beijing Tourism Group.
3) Historia:
Beijing Capital Airlines nació con el nombre de Deer Jet en 1998. En 2006, fue renombrada como Deer Airlines y finalmente en 2010 adoptó el nombre actual.
4) Mercado:
Vuelos domésticos (incluyendo Hong Kong, Macao y Taiwan) y transporte internacional tanto de pasajeros como de carga.
5) Aeropuerto:
Beijing International Airport.
6) Flota:
22 Airbus A319, 30 Airbus A320 y 1 Airbus A330.
7) Dirección:
Capital Airlines Building, No 3, North Cargo Road, Beijing Capital – International Airport.
logo Beijing Capital Airlines